Recuento 4 meses de vida del Centro de Cultura Digital (Estela de Luz)

Hace unos días entre amigos y chelas los vagabundos, tocamos el tema de la Estela de Luz (suavicrema) ¿ Qué actividades se realizan? ¿Cuál es su aportación a la sociedad? y muchos dirán: “Es fácil juzgar y no hacer nada”, “ pero escribe una persona que todos los días se levanta para trabajar y hacer realidad un proyecto independiente  que cree y sabe del potencial de las personas que ven el “vaso medio lleno”.

Ya mucho se habló de cuanto le costo a la sociedad su construcción, pero ¿han asistido a las actividades que cada semana ofrece? , la cuestión no es que se pudo haber hecho con todo ese dinero ( $1,035,000,000.00 MDP), sino ver y tomar lo positivo de las cosas. En fin con el esfuerzo de personas que están dispuestas a ver lo mejor de las cosas el Centro de Cultura Digital es mucho más que una barra de luz en Paseo de Reforma.

A continuación les compartimos una presentación que engloba el funcionamiento y alcances que tuvo el Centro de Cultura Digital(Estela de Luz) en sus primeros 4 meses de vida, septiembre a diciembre 2012, esta interesante, chequenlo!

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM