Reebok Classic Presenta DMX Fusion, Una Mirada Hacia el Futuro

Estamos situados en un punto donde el diseño y la funcionalidad van de la mano. Para el nuevo lanzamiento de Reebok eligieron la silueta deportiva DMX, con la que se alejan de las siluetas convencionales y apuntan hacia un estilo más visionario, impulsado por un potencial sin límites.

El nuevo DMX Fusion fue creado bajo la tecnología Dynamic Motion Control e inspirados en los revolucionarios DMX Run 10 lanzados en 1997, mismos que introdujeron al mercado del running la tecnología de “aire en movimiento”, propia de Reebok, marcando una tendencia a finales de los 90.

El DMX Fusion retoma la icónica suela, cargada de características que imitan las líneas de un mapa topográfico, dándole una apariencia capsular y ofreciendo el mayor soporte para actividades deportivas.

Para la categoría running de Reebok, el lanzamiento del DMX Run 10 representó la llegada de una nueva era, lo que generó legiones de fanáticos de esta silueta. Para DMX Fusion se buscó reinterpretar la funcionalidad de la silueta, dándole el toque de modernidad que exige nuestra era y dotándolos de un diseño minimalista, así como de materiales que potencialicen cualquier actividad física.

DMX Fusion cuenta con un soporte de tecnología propia ultraknit que brinda un ajuste cómodo y un look contemporáneo al empeine. El diseño se complementa con un sistema de cordones flexibles, diseñado con ganchos y sujetadores que le permiten al usuario personalizar la forma de usar los cordones.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM