Reebok lanza de nuevo la silueta Sock Run.R

Reebok, interesado en generar calzado pionero en innovación que ofrezca funcionalidad y estilo, lanza de nuevo la silueta Sock Run.R con elementos del diseño del mítico prototipo Pump Evo de 1996.

Lo más especial de este modelo es su diseño futurista de bota/calcetín completamente blanco. Su cuerpo de malla se extiende hasta arriba del tobillo, adaptándose a la forma del pie para una mayor comodidad y soporte. Como toque especial, la parte más alta cuenta con una banda blanca y crema de punto.

La entresuela del Sock Run.R se distingue por su diseño asimétrico y aspecto voluminoso que gracias a la tecnología Split Cushioning, se traduce en un calzado extremadamente ligero. A pesar de estar dividida, esta suela aporta una amortiguación completa, reduce el peso general del calzado y añade flexibilidad, además de otorgar estabilidad y propulsión al minimizar la comprensión.

Las líneas limpias y elegantes del Sock Run.R lo hacen sin duda alguna una opción de calzado digna para los más intrépidos en estilo o los que quieren complementar un outfit con algo que esté en tendencia, bajo el precio y calidad de la marca Reebok.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM