Reel Rock 13 en Cinépolis México

Texto: David Narváez

De vez en cuando aparece un atleta que redefine su deporte. Adam Ondra, la trituradora checa de 25 años, está explorando un nuevo reino de potencial humano en la escalada. A finales del año pasado, estableció un punto de referencia para el deporte; un 5.15d en Noruega apodó Silencio. Inmediatamente después de este ascenso, seguimos a Adam desde su casa en la República Checa, desde Europa hasta América del Norte, a medida que innova en nuevos métodos de entrenamiento, establece los primeros ascensos en el escalón superior e intenta ser la primera persona en enviar 5.15 en la primera. tratar. Age of Ondra es un viaje raro e íntimo con uno de los mejores atletas en la cima de sus poderes.

REEL ROCK 13 resplandece en todo el planeta con una nueva colección de las mejores películas de escalada del año, que ofrece acción alucinante, viajes conmovedores y un humor increíble. La alineación de este año incluye cuatro películas con escalada en todo el mundo de todos los estilos:

AGE OF ONDRA
UP TO SPEED
QUEEN MAUD LAND
THE VALLEY OF THE MOON

Reel Rock 13 llega a México cortesía de Petzl México, obviamente, con apoyo de Deporte Hábitat, Atman Adventurewear, Fundación México Vertical, y Black Diamond México.

Ya puedes asistir a las funciones especiales que ofrece Cinépolis consulta cartelera aquí;

 https://www.cinepolis.com/

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM