Regalos infalibles para este 14 de Febrero

Texto: Alixx Core

Lo sabemos, la mercadotecnia se apodera de ese día con gran intensidad, pero no veo el por qué regalar a esa persona que te da tantos placeres carnales, “yeah”.

Así que les dejamos un listado completo de las cosas que definitivamente tendrán más uso que la docena de flores y los peluches de 1.50 mts.

PARA ELLAS:

1. Ropa interior: A parte de que ustedes son los que disfrutarán cuando se la ponga su querida damisela, es un regalo increíble. Rompan en tabú de que el hombre no puede entrar en la lencería, el hecho de que lo hagan, da a entender que conocen perfectamente los gustos de alguien y sobre todo, que cuidan de una relación pasional con ella.

Les dejamos el link de una tienda en la cual no sólo es lencería, sino medias, que son las favoritas de los caballeros: rockinglegs.com

2. “Cena” en POP life, V boutique, Cuore… sí, exacto, son -5 letras-, y prepárenla bien porque creo que saben a qué tipo de cena me refiero. Pero recuerden que todo con protección es mejor, sino en 9 meses tendré que escribir acerca de bebés si leen esta publicación.

3. Juguetes sexuales: ¿Por qué no? Ya es tiempo de saber qué se sienten unas “bolas” o un vibrador si te vas de viaje por trabajo.

PARA ELLOS:

1. No tiene que ver con nada de sexo, pero créeme que si te metes a la Sección de Videojuegos y le regalas el último hit, te lo va a hacer con una intensidad bárbara. Déjenme decirles que los verdaderos gamers, saben cuándo tirar, cuándo esperar… saben manejar bien un control y tratar de pasar niveles, imagínense qué tanto pueden hacer con ustedes tiradas en la cama.

2. Cajas de condones y de sabores mucho mejor: porque el sexo oral es el inicio de todo ritual, aunque también chocolate derretido o crema batida en una bolsa de regalo, será el inicio de que se visualice con ustedes en ese “nidito de amor”.

3. Men’s club: Que tu novia te regale una entrada a esos lugares, de verdad ¡qué tino!, sería un error que le hagas la reservación el mismo 14, pero puedes idear un día en específico para dejarlo solo en compañía de sus amigos. Esos lugares se disfrutan mejor en compañía del mismo sexo, para poder hacer comentarios que se pasen de la raya, sin la necesidad de la mirada extenuante de “te estoy oyendo maldito” de su hermosa mujer.

Creo que cualquier ocasión es buena para celebrar, pero pensemos más allá de los típicos y aborrecidos post-its en el auto. Es ponerle inventiva, es hacer algo diferente y si ese día lo van a pasar con su “enamorado”, qué mejor que hacerlo de la mejor manera.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM