Regalos Post Día de San Valentín

RegalosDíaSanValentín

Si son sombríos, pesimistas y la cagaron profundamente; tomen nota para conseguir los siguientes regalos y darlos después del Día de los Enamorados:

Una Película de Hayao Miyazaki. Son preciosas, tiernas, alegóricamente muy inteligentes y sobre todo, no son de Disney.

Una Tarjeta de Ecobici. Esta es buena cuando sólo uno de los dos tiene bicicleta, ahora podrán pasear y hacer otra cosa además de comer y…

“Historias De Cronopios Y Famas” de Julio Cortázar. Es simplemente perfecta, lo estará leyendo todo tiempo, no cansa y no estresa.

Picones Surtidos. Son deliciosos y de varios sabores; el único defecto es que sólo se consiguen en la Dulcería Celaya.

Un Cilindro De Diseño. Ya los hay con toda clase de dibujitos y características, si tienen cuidado en cual eligen, esa persona lo estará usando casi todos los días.

Un Ramo De Flores De Papel. Nada de andar matando plantas, compran unas hojas de papel de calidad y hacen un ramo, si no saben cómo, ahí esta YouTube.

Un Kit de Pintura. Aunque sepan que nunca ha pintado en la vida, el tenerlo le dará cosquillas y tratará de hacer algo interesante con eso.

Un Reloj Friki. Sí, un reloj de bolsillo de la Frikiplaza. A pesar de ser de manufactura taiwanesa, el concepto no sólo es romántico, también es elegante.

Y si nada de esto les convence, pues vayan a la segura.

Tacos, un Chingo de Tacos. La pizza con más queso y el pedazo de carne asada más grandes que puedan encontrar, esos nunca dejarán de ser infalibles.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM