Regalos que seguramente a un Geek le encantarán

Ya se acerca el 14 de febrero y sí, ya sabemos, es una fecha en la que la mercadotecnia y consumismo saca alguna que otra hipocresía. Pero aceptémoslo, a todos nos gusta que nos den regalos.

Si tienes un amigo, amiga, novio o novia geek a quien quisieras regalarle algo, seguramente alguno de estos regalos le encantará.

New 3DS

La consola portátil se lanza justamente el 13 de febrero, trayendo consigo unos diseños únicos y una mejora al hardware de la original consola. Por la fecha, es una buena opción para esa persona tan especial y tan adicta a los videojuegos. Aún no se sabe cuál será el precio final en nuestro país y qué tiendas lo tendrán disponible, lo que sí es seguro, es que este regalo requerirá de una gran inversión, pero una bella sonrisa a ese pequeño geek lo vale, ¿O no?

Sets de Lego, Halcón Milenario/Casa Simpsons

Siguiendo por la línea de los regalos caros, tenemos los sets de Lego. Por un lado está el mítico Halcón Milenario para aquellos fans de Star Wars y por el otro, una réplica de la casa de la familia amarilla en bloques. El problema además de su elevado costo, es la dificultad de conseguir alguno de estos sets, eso sí, el tiempo de calidez con tu pareja o amigo bien podría valer la pena, aunque siempre puedes regalar un set algo más accesible seguro te lo agradecerá.

Lámpara Tetris

¿Qué geek no ama jugar tetris? El regalo ideal para aquellos que no les gusta dormir con la luz apagada.

Soporte de iPad Arcade

Definitivamente éste es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un amante de la tecnología y los videojuegos, no sólo se ve bien, es totalmente funcional.

Taza Lego

No hay mucho que decir, diversión mientras te tomas un rico café. Sólo queda decir, ¡Shut up and take my money!

Peluches geek

Aquí hay de dos, puedes regalar tus propias creaciones o puedes comprar alguno ya hecho. Las posibilidades son infinitas; van desde personajes de películas, series, videojuegos, planetas, gadgets, en fin, un mundo de posibilidades.

Playera geek

Las hay de todo tipo, desde las que tienen personajes de series, videojuegos o películas hasta las que son interactivas como el clásico ecualizador o esta que rellana corazones en cuanto más cerca estés a tu pareja.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM