Reggae Land ¡Un Éxito Rotundo en el Pepsi Center!

Reseña: Santiago García
Fotos: OCESA

Pasadas las 6:00 de la tarde con un Pepsi Center anhelante, Real Stylo inauguró el escenario y desde la primer canción pusieron a bailar a la gente. Justo después salieron los integrantes de Cellula, un grupo panameño de reggae que tiene muchas cosas interesantes por ofrecer.

Cada vez empezaba a llegar más y más gente, que se mostraba ansiosa de que llegara el momento en el que “Guille” Bonetto los deleitara con su música. Con canciones de Bob Marley amenizando entre grupos, la gente coreaba y el ambiente se ponía cada vez mejor.

Poco después desde Costa Rica se presentó Ojo De Buey, un grupo del que estamos seguros quedó un excelente sabor de boca con su reggae tropical que hizo bailar a todos los asistentes.

Fue hora del primer headlinerGolden Ganga. Los tapatíos dieron un gran show tocando canciones como “Gracias” o “Aire”, la cual fue coreada por todo el recinto e hizo que se sintiera la buena vibra que traían todos los asistentes, para quienes lo principal era disfrutar de aquella gran isla de reggae.

Los Rastrillos siempre con su mensaje social y sus toques prehispánicos dieron un muy buen show, con gran presencia en el escenario, prendiendo a la gente, la cual ya no podía con la espera. Todos sabían lo que estaba a punto de suceder.

Llegó el momento en donde un Pepsi Center casi al tope, a media luz y en medio de enormes barullos, recibió a Los Cafres. Con un show que duró poco más de hora y media, los argentinos tocaron canciones como “Bastará”, “No Puedo Sacarte De Mi Mente” y “Tus Ojos”, todas coreadas de principio a fin por todos los asistentes.

Eso dio fin a un Reggae Land muy bien logrado con un ambiente muy a gusto, la gente iba a lo que se tiene que ir a un concierto; a bailar, cantar y disfrutar al máximo cada grupo. Ojalá y sea el primero de muchos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM