Kadavar regresa a México en El Plaza Condesa


Kadavar regresa a México en El Plaza Condesa
Precio : Pista y Discapacitados: $310 / Salas y Palco: $400 / Balcón: $520
Hora : 21.00
Fecha : 28 de Septiembre del 2015
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

Dueños de un estilo vintage y melodías potentes, Kadavar se ha convertido en una de las bandas más influyentes del hard rock y el progresivo que ha dado Alemania. Este 2015 estarán de regreso en nuestro país para una única presentación en El Plaza Condesa.

La agrupación liderada por Christoph “Lupus” Lindemann está influenciada por el hard rock y el heavy metal, géneros que permearon en el sonido de los años 70 con bandas de culto como Black Sabbath, Led Zeppelin o Pentagram, con las que a menudo son comparados.

La agrupación se fundó en el 2010, teniendo como sello distintivo sus temas con tintes del rock psicodélico y el stoner rock. Frecuentemente se les podía encontrar en pequeños clubes y salas de Berlín, por lo que su fama se corrió como la pólvora.

Dos años después lanzaron su primer disco de estudio titulado Kadavar (2012), bajo el auspicio del sello This Charming Man Records. La placa fue recibida con críticas bastante favorecedoras, lo que sirvió para introducir el proyecto por toda Europa. En el 2013 y ahora bajo el sello Nuclear Blast lanzan su segunda producción Abra Kadavar (2013), álbum que sería decisivo en la carrera de la banda y que los encumbraría a nivel mundial.

Uno de los criterios más importantes para Kadavar en el proceso creativo, es el uso de equipo e instrumentación originarios de la época de los 70, lo que provoca que el espectador viaje en el tiempo a los años de la psicodelia y el rock progresivo.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM