Regresamos al mundo mágico, Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald (Sin Spoilers).

 

Por; David Narváez

Una vez más nos introducimos al mundo mágico de J.K. Rowling en esta segunda entrega de la saga “Animales Fantásticos” así que prepara tu varita por qué está película no deja nada que desear.

Llena de revelaciones, fan servicie y muchos, muchos animales fantásticos sin duda hará que más de un Potterhead salte de emoción de su asiento.

La película continua después de los hechos ocurridos en New York en la entrega anterior, mostrándonos la nueva travesía en París de nuestro protagonista Newt Scamander siempre con el toque mágico que hace especial cada una de las entregas.

Cómo era de esperarse Johnny Depp interpretando a Grindelwald es espectacular siendo un personaje totalmente trascendente.

La revelaciones, referencias y nombres conocidos están a la orden del día , también nos adentran en la gran Hogwarts mostrándonos algunos de nuestros personajes favoritos de jóvenes, dándole un toque nostálgico y divertido.

Sin duda el final nos deja con ansias de la siguiente entrega y con un buen sabor de boca. Llena de humor, drama, y sobre todo magia, “Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald” es una película que no te puedes perder este 16 de noviembre.

Aquí te dejamos el tráiler para que vayas lleno de hype al cine;

Título; Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald

Año: 2018 

Duración; 134 minutos

Productora; Warner Bros

Fecha de estreno; 16 de noviembre 2018

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM