Reseña: 1er aniversario de After Pop / URSS Bajo el Arbol, Las Brisas y Los Macuanos

Redacción: Victor “Red” Resendiz @sagradachatarra

Foto: Alegre @aegre

Lugar: Centro Cultural Digital La “Suavicrema” Estela de Luz

Hora: 19:00 hrs.

Motivo: El primer aniversario de una pagina que ha luchado y que se ha logrado colocar en el gusto del público.

 En punto de las 7 de la noche se hacia la presentación oficial de fiesta, Luis Clériga “Biz” agradeció al publico presente y presento a las bandas que darían ritmo a la celebración, URSS Bajo el Arbol, Las Brisas y Los Macuanos, argumentando que para After Pop es de lo mejor que hay en el Pais.

 En la semana se había hablado de la cancelación de “De Nalgas” para este evento, incluso se leyeron twits bastante agresivos y ofensivos por parte de la banda y de sus seguidores. After Pop salió a hablar y quedo todo claro.

 Los primeros en aparecer en el escenario fueron los URSS Bajo el Árbol, uno por uno fue subiendo al escenario, y Samuel el vocalista cargaba consigo un pañuelo donde se visualizaban “Regreso el Dinosaurio Abajo el PRI”Canciones como “Contra si Mismo”, “Hombre Esqueleto” y “Las Aves sin Alas” desfilaron una por una y los asistentes disfrutaron cada una de las canciones. “Este será conciso, a la chingada el PRI” fue lo que exclamo Samuel antes de comenzar Las Aves Sin Alas. Incluso lanzaron un Vinil que gano algún afortunado del Publico. Pronto tendremos una entrevista exclusiva con ellos.

 Las Brisas, uffff, que buena banda, se presentaron con un set completamente Noise, súper tendido el cual fue bailado por cada uno de los asistentes, ambientalmente fue maravilloso, pero lamentablemente hubo problemas de audio, pero eso no influyo para que se llevaran un gran aplauso por parte del público que disfruto de la fiesta.

 Para cerrar este gran concierto, salieron a escena los Macuanos, que con un set mucho mas dance convirtieron a la Estela de Luz en una pista de baile y con su “Desastre” se sacaba brillo a la explanada. Incluso se podía sentí el tribal que de repente desplegaban en cada una de sus rolitas.

 Todo acabo de manera fabulosa, los asistentes se fueron satisfechos y los de After Pop orgullosos de haber concluido con gran eficacia su fiesta de aniversario.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM