Reseña: 25 años de “Moviendo El Esqueleto” con Víctimas del Dr. Cerebro en Teatro Fru Fru


Foto: @the_nuel
Texto: @mgxfotografia

La enigmática noche del 1 de agosto había llegado una larga fila de fans esperaban entrar al Teatro Fru Fru, teatro conocido por historias espeluznantes contadas por los empleados del mismo, pero lugar que las Víctimas del Dr. Cerebro, encontraron fascinante para celebrar 25 años de carrera.

Tal y como lo habían prometido el concierto seria al fuera de lo común e inolvidable, aunque con unos minutos de retraso tres bailarinas de arribaron al escenario, seguidas por un mago, más bailarinas, una cantante de opera, actos que comenzaron a desesperar a los fans impacientes por ver a la emblemática banda, finalmente aparecieron en el escenario desbordando una energía inigualable y con mascarás de ciertas criaturas extrañas.

Dando un recorrido por esos 25 años de carrera sonaron canciones como “Niño Cara de Ojo”, “La Diabla”, “Ella se Muere” “Muñeca Vestida de Azul”, “Brujerías” y Cadáver De Amor” fueron canciones que engalanaron la primera parte del show, ya que este como se había anunciando habría un intermedio de 20 minutos.

La mayoría de los asistentes permaneció en su lugar esperando con ansías el regreso de los integrantes de las Víctimas, durante este periodo comenzaron a recibir lentes de 3D. Ya de regreso en escena Abulón, Chipotle, Tuco, Ranas y Alex cantaron temas de su disco “Sobrenatural” sin olvidar la simbólica canción del “El Esqueleto”. Sí te perdiste este concierto aquí te dejamos una pequeña galería de fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM