Reseña: 25 años de Reggae En Una Noche con Los Cafres

Texto: Mgxfotografia Fotos: OCESA

Los Cafres celebraron 25 años de carrera en el Salón José Cuervo junto con Golden Ganga, en un concierto donde la buena música, la felicidad, baile y energía se hicieron presentes en cada uno de los asistentes que disfrutaron del show por parte de las dos agrupaciones.

Golden Ganga, como agrupación telonera, puso a bailar al publicó, que conforme su presentación se realizaba, iba creciendo en grandes cantidades. Al escuchar, se ponían a bailar y disfrutar de las mezclas de las bandas, reafirmando el porque Los Cafres los habían escogido como sus teloneros para esa noche especial.

Por fin había llegado el momento esperado por todo el público, la agrupación Argentina tomó el escenario para hacer corear a cada uno de los espectadores canciones como “Momento”, “Mientras Tanto”, “ Esa Roca” y “Waitin’ En Vano”, que fueron algunos temas que hicieron sudar a los asistentes eufóricos.

La voz de Guillermo Bonetto, al interpretar “Tus Ojos”, “Si El Amor Cae”, “No Puedo Sacarte De Mi Mente”, enloqueció al público haciendo una mágica noche de lluvia que se vivía esa noche en el D.F. Sí te perdiste el evento aquí te dejamos una pequeña galería de fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM