Reseña: 4º Aniversario del Imperial noche de fiesta con Fucked Up

La fiesta daba inicio minutos después de las 8 de la noche aún con pocas personas dentro del recinto Atto & The Majestics salen al escenario para comenzar a prender a los asistentes al lugar, tocaron temas nuevos y viejos pero con la misma energía que siempre ha caracterizado a esta banda, haciendo aplaudir a todo el público hasta a los no conocedores.

Para continuar con la fiesta; en el escenario salen unos hombres con un traje muy peculiar Azul Crema, el cual a decir verdad llamaba mucho la atención. Ese peculiar atuendo era de los cumbianderos  Agrupación Cariño, esa cumbia se sintió en los asistentes al escuchar el tema bastante conocido “Espero que te acuerdes de mi” muy famosa gracias a la serie “Soy tu fan”.

La fiesta iba para largo, cuando los chicos de Vicente Gayo con sus grandes cabelleras y unas chamarras de cuero con un Gayo por la espalda, salieron a prender con esos sonidos tan versátiles y experimentales. Los asistentes movían también su cuerpo con canciones como “Cosas que encontrar” y “Fin de la Transmisión” la cual dio fin al show de los Gayos.

Siendo aproximadamente las 10:30 comenzó el circo en El Plaza, sí Descartes a Kant mantenían toda la atención , esos maquillajes tan extravagantes, ese atuendo tan peculiar y esas rolas tan bipolares mantenían nuestras miradas, cada cambio de rola todos se preguntaban ¿Y ahora? ¿Que mas se van a poner? Las canción “Suckerphilia” fue una de las mas movidas y llena de colores. De pronto vemos globos entre el público, así es; globos dorados y negros. Los chicos de Descartes no quisieron desaprovechar la oportunidad para llevarle un pequeño pastel al representante del IMPERIAL y así fue como se apagó la velita de su 4º aniversario.

Pero la noche aún no terminaba ya que su majestad imperial Silverio, sale al escenario saludando con su dedo medio, peculiar del señor proveniente de Chilpancingo. “Yepa Yepa Yepa” comenzó, en ¡segundos! se formó una ruerda de Slam, los asistentes se prendieron al instante, era una lluvia de cerveza, sudor y ropa. Al sonar “GorilaSilverio ya estaba en puro calzón colorado, los fans no se hicieron esperar y entre el Slam ya se veían varios varones semidesnudos.  Al termino de Silverio, la mayoria de las personas se encontraba exhausta así que fueron por unas bebidas mientras se hacía el cambio de instrumentos.

Ya con menos asistentes, sale al escenario el ultimo numero de la noche Fucked Up banda proveniente de Canada, contagio a los asistentes con rolas como “The Other Shoe“. Pero el publico también contagio a la banda hasta llegar a hacer que el vocalista de Fucked Up saltara del escenario para armar slam entre los eufóricos asistentes y así poder recordar esta gran fiesta del 4º Aniversario del Imperial.