Reseña: A Day To Remember y Silverstein en el José Cuervo

Fotos de ADTR: Facebook de la Banda
Fotos de Silverstein: Cortesía Eyescream
Texto: @mgxfotografia

A Day To Remember y Silverstein,  abarrotaron el Salón José Cuervo, en su presentación el pasado 24 de mayo en la Ciudad de México, haciendo una noche memorable para cada uno de los cientos de espectadores que se dieron cita en el recinto.

Antes de lo habitual podíamos ver largas filas en las afueras del José Cuervo, para disfrutar de lo que seria sin duda un concierto para recordar, ya que varios años tuvieron que pasar para que las bandas regresaran a nuestro país. Después de un largo rato de espera y una tormenta, la cual no movió a ni una persona de la fila comenzaron a entrar.

El calor humano en cuestión de minutos comenzó a hacer su labor, después de un rato de espera la música de fondo paró  y justo a las 20 horas Joliette, apareció en el escenario para “calentar los motores del público”, su actuación duró no más de 30 minutos pero sin duda memorable. Antes de bajar del escenario los poblanos dejaron un mensaje a los cientos de oídos que se encontraban en el recinto, el mensaje era el apoyo a la escena local.

Era el turno de los canadienses quienes fueron los primeros en avisar de su visita a nuestro país, anunciando que se presentarían en el Foro Alicia, algunos meses después fue fusionado con A Day To Remember. Sin duda la espera valió la pena ya que Silverstein, puso a saltar, cantar y gritar a más de uno. Canciones como “My Heroine”, “Massachusetts”, “Bleeds No More”, fueron de su presentación, sin duda sus 14 años de experiencia se vieron reflejados en el escenario

Tras un derroche de energía en la presentación de Silverstein, los asistentes se notaban ansiosos por recibir a la banda lidereada por Jeremy Mckinnon, pasadas las 22 horas en medio de gritos y aplausos aparecieron las siluetas de los 5 integrantes y “All I Want” fue la primera canción de 20 que interpretaron esa noche, no podríamos decir que fue la más coreada ya que en cada una de la canción la voz del público y la de Jeremy, se hicieron una.

Durante sus presentación pudimos ver a Mckinnon, aventarse ante la multitud de fans, la cual enloqueció al tener al ídolo entre ellos, además del vocalista de la banda, vimos  algunas pelotas gigantes sobre el público, estas fueron lanzadas por el staff, quienes para también aventaron algunos rollos de papel  que adornaron el recinto. A mitad del show el momento acústico llegó donde “It’s Complicated” y “If It Means A Lot To You”, hicieron que los besos, abrazos, lagrimas, por parte de los asistentes le dieran el toque romántico al concierto. Se despidieron con una canción que hizo que los espectadores derrocharan más energía “The Down Fall Of Us All”.

Esperemos que no tenga que pasar tantos años para volver a tener a estas 2 grandes bandas de nuevo en nuestro país, si te lo perdiste te dejamos una pequeña galería de fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM