Reseña Anamanaguchi en el Caradura

Texto: Carolina Martínez Fotos: @the_nuel

Una noche llena de celebraciones, todo dio inicio pasadas las 6pm, con la transmisión en vivo del ultimo episodio de Nerdcore, un proyecto pionero en el streaming , y con grandes aportaciones acerca de videojuegos, gadgets, cultura online, música y  todo lo que a un geek le puede interesar.  Entre aplausos y chiflidos (hay que decirlo) despidieron a Oscar Yasser Noriega “Akira” y Leo Lambertini.

Los que esa noche también estaban de manteles largos fueron los chicos de Bandtastic  , que con quienes celebramos su primer año y que mejor forma que invitando  a la banda chiptune originaria de Nueva York Anamanaguchi, integrada por  Peter BerkmanJames DeVito en el bajo, en la guitarra Ary Warnaar y en la batería Lucas Silas.

Literalmente no cabía un alma más en el Caradura, con un lleno total el concierto dió inicio con una explosión del público, que eufórico brincaba y bailaba al ritmo de los sintetizadores tan peculiares de la banda. Anamanaguchi se lució en el escenario, tocaron un setlist con alrededor de 20 canciones, varias clásicas como Airbrushed, Penpal, Jetpack Blues, Helix Nebula,también algunas que son parte del soundtrack del videojuego Scott Pilgrim vs The World como la canción que escucharas en la presentación del título y Another Winter que es parte del primer escenario .

En este año seguro darán a conocer material del nuevo disco Endless Fantasy.

Esperamos verlos muy  pronto, algo que seguramente tendrán en mente ya que la fusión de la banda con el público fue total y ambas partes lo  demostraron. Agradecemos al Caradura y mandamos una felicitación  a Bandtastic por el primer año !!