Caloncho, da comienzo al Verano en Casa de Lago

Foto/Texto: @mgxfotografia

Con toda la onda tropical, Caloncho se presentó el pasado sábado 21 de junio en la Casa de Lago,  haciendo bailar y corear a cada uno de sus fieles seguidores que  llenaron de fruta, sabor y color el Bosque de Chapultepec.

Antes de iniciar el concierto del tapatío, los jóvenes que se aglomeraron en la sede del concierto, pudieron escuchar al ganador del concurso “Poesía En Voz Alta” organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Gerardo Ruiz de Chávez, alumno de la Facultad de Filosofía y Letras, envolvió en sus rimas a los jóvenes ansiosos por ver  a Caloncho.

El joven tapatío salió al escenario con una sonrisa de ver a tanta gente reunida y comenzó la fiesta tropical donde se acompaño por diversos invitados como Vanesa Zamora, con la que interpretó su canción “Julia”, otro de los invitados fue Dario Vital de Comisario Pantera con el que cantó una de las canciones más coreadas por el público, “Palmar”.

Entre “Chupetazos”, “La Chora” y “Pasa el Tiempo”; el cantante envolvió a sus seguidores. Finalmente interpretó “Loco”, canción que interpretó a lado de Siddhartha, aunque en esta ocasión lo hizo solo. Siddartha fue el encargado de producir las 5 canciones de su EP “Fruta”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM