Reseña: Crystal Castles en México

Texto: @aegre
Fotos: @MrCastleManu

Después de la cancelación y la confusión en torno a que si Crystal Castles en verdad se presentarían en nuestro país, la banda canadiense por fin disipó las dudas, el pasado viernes 4 de octubre en el José Cuervo Salón.

Teen Flirt, dj encargado de abrir la fiesta fue recibido de buena manera por gran parte del público. Des afortunadamente conforme pasaba la noche, la gente se dividió en dos grupos; los que simplemente parecían estar en una fiesta contra los que estaban desesperados para que Alice Glass y compañía por fin  salieran.

No fue sino hasta pasadas las 10:30 cuando por fin los gritos de “¡Crystal! ¡Crystal!” fueron escuchados y la banda saltó al escenario con “Plague”. No fue sino hasta “Baptism” cuando todo ese desconcierto inicial y la larga espera valieran la pena. La locura se apoderó del José Cuervo Salón, enseguida los vasos de cerveza salieron volando, mientras la gente brincaba y bailaba. Le siguieron “Suffocation”, “Wrath of God” y la increíble “Crime Wave”, para volver el lugar en una fiesta total.

Sin duda Alice Glass es toda un frontwoman única, su gran carisma y energía fueron el gran ingrediente de la noche. Con cigarro en mano nunca paró  de bailar y aprovechó algunos momentos para incluso estar cerca del público, como acostumbra.

Si bien el sonido quedó un poco a deber , la energía que transmitió la banda, sobre todo por parte de Alice (quien incluso terminó el concierto en el público) y el ambiente que se vivió en el José Cuervo Salón hicieron de ésta una presentación para recordar por un buen rato.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM