Cuarta Feria del libro Independiente – Hasta 19 de Junio en el Centro Cultural Bella Época

Arkano

¿Cuantos de nosotros somos capaces de mencionar mas de tres editoriales de literatura? ,aunque no lo crean la oferta editorial en este país es mucho mas grande que eso.

La cuarta feria del libro independiente con un menú de 63 editoriales, estará hasta el día 19 de Junio en el centro cultural Bella Época, ubicado en Av. Tamaulipas 202 en la Condesa, si eres vagabundo solo tienes que salir por el norte del metro patriotismo, caminar 300 metros, cruzar la avenida patriotismo y a una cuadra mas adentro nada mas, el lugar es grande, no hay pierde.

Una feria es la oportunidad para encontrar en un mismo lugar cientos de productos,  las empresas usan estos eventos para destapar sus novedades o darse a conocer, asi que vayan con dinero que los libros son maravillosos, y el sentido del evento es que los compres, y los leas obvio.

El lugar es enorme e inspirador, todas las publicaciones están repartidas en anaqueles blancos con sus anecdoticos, curiosos o graciosos nombres, en la parte central del  recito utilizado hay una mesa de dialogo, donde autores y figuras destacadas imparten su sabiduría.

En la revisión de cada editorial, la mayoría de los títulos están repletos de premisas extraordinarias con abundancia en ricas ilustraciones, fabricados en material ecológico o de alta calidad,  aunque en lo personal las publicaciones de Sexto piso, Astrolabio y Resistencia son sencillamente excelsas.

En México el nivel de lectura es deplorable, y su problema radica también en la falta de oportunidades para los empresarios del giro, los grandes consorcios lanzan cada año productos que valen menos que una buena lectura, mientras los libros hacen polvo como productos de alto costo, por la misma falta de consumidores, asi que no hay excusa alguna, ustedes que pueden compren muchos libros, hagan que el aumento de la demanda baje los precios, esto beneficiara a todos, se los aseguro.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM