Reseña de Anita Tijoux en El Imperial

Texto/Fotos: @mgxfotografia

“Vengo con la sangre roja, con los pulmones llenos de rimas en mi boca, con los ojos rasgados…”, fueron de las primeras estrofas que lanzó la rapera chilena Anita Tijoux, quien el martes 25 de marzo, ambiento una fiesta privada en El Imperial, donde se presentaron su nueva plataforma.

Tras un par de horas de escuchar “beats” de diferentes artistas, la espera terminó y alrededor de las 00:00 se abrieron las cortinas del escenario para que la interprete comenzará a seducir a los asistentes con sus rimas llenas de mensaje.

El pequeño pero acogedor ambiente de El Imperial, le dio el toque para lo que fue una noche mágica, acompañada de una gran banda compuesta por trompetistas, baterista, guitarrista, trompetista, fueron los encargados de tomar el escenario para interpretar por más de una hora canciones de Tijoux, quien lució una hermosa flor en su cabello dandole el toque femenino a las rimas duras de sus canciones.

Éxitos como “1977” y “Sacar la voz”, fueron coreados por los afortunados asistentes de esta fiesta privada que pudieron tener a menos de 10 metros a la rapera. Uno de los momentos más significativos del show fue cuando cantó una canción escrita para su hijo “Los peces gordos no pueden volar” .

La chilena visitó  la Ciudad de México, para su participación en el Festival Vive Latino, el viernes 28 de marzo en el cual presentó su ultimo material discográfico “Vengo”.

Aquí te dejamos algunas fotos del evento:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM