Reseña de Boys Noize en Auditorio Blackberry

Desde las 10pm comenzó una noche con muchos asistentes en el Auditorio Blackberry ansiosos de escuchar los beats del productor alemán. Sin duda cada una de las expectativas se cumplieron al máximo, ya avanzada la noche  Boys Noize  se encargo de hacer vibrar el   Aditorio, con los saltos y baile de todo el publico al ritmo de  “XTC”, su más reciente sencillo,  “What you want”, nuevo sencillo del más reciente álbum también fue elegido para disfrutar la fiesta. en el set también estuvieron los temas originales y covers como “My moon my man” de “Feist”, el gran track “Sweet Dreams” de “Eurythimics“ y “Lithium” de “Nirvana”,  con los que no paramos de bailar ni un minuto.

Se podía sentir la emoción y euforia dentro de todo el público, la producción de su show fue también excepcional. Muchas luces y una pantalla llena de visuales, crearon el ambiente perfecto para disfrutar de su presentación.

Sin duda nos vamos con un buen sabor de boca, y vemos gustosamente que cada ves el Auditorio Blackberry se consolida ocmo uno de los lugares que trae talento de talla internacional y que supera las expectativas-

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM