Reseña de Bring Me The Horizon + Of Mice & Men + Issues + LetLive en el Salón José Cuervo

“Los tours hacen más valiosa la espera; sabes con antelación el inicio de una euforia incesante, que día con día, las horas no parecen 24; el reloj no avanza tan rápido como esperabas, pero ya que llega el día, lo disfrutas tanto, que el momento, se vuelve exquisito, inovidable y definitivamente, ellos nos llevaron, más allá del horizonte.”

Reseña: @alixx_core
Fotografía: @mgxfotografia

El pasado sábado 8 de febrero se presentaron en el Salón José Cuervo, Bring Me The Horizon, Issues, Of Mice & Men y LetLive como parte de su tour The American Dream Tour, en el cual visitarán más de 30 ciudades.

Desde días atrás, varios fans se quedaron a acampar para así poder tener el mejor lugar; creo que todos alguna vez, lo hemos hecho y más si son bandas internacionales, que realmente la espera es “eterna”, cuando se trata de venir a otros países. Otros más, literalmente llorando, al haber comprado boletos falsos con revendedores (por eso un consejo lectores, siempre chequen nuestra agenda en VAGABUNDOS.MX, para que sean los primeros en saber, qué conciertos habrá en México, antes que nadie).

Un calor intenso, no sólo por la temperatura en el lugar, sino porque fue “sold out” y el calor humano de casi 4,000 espectadores, estaba a todo lo que daba, para poder presenciar este gran evento en el Salón José Cuervo.

BMTH ya había venido a México en 3 ocasiones, y las demás bandas, era la primera vez, que el público mexicano los recibía con ovaciones y gritos intensos de todas las chicas. Varios papás acompañando a sus hijos (el evento era para todas las edades) y muchas parejas para hacer uso de los hombros del hombre, para poder ver mejor a Oliver Sykes.

Ya después de haber coreado varias canciones con Letlive, Issues y Of Mice & Men, exactamente a las 21:50 hrs. el escenario completamente invadido por la obscuridad, y los gritos uno tras otro de “Oli” se hizo presente BMTH con el grito inconfundible de Sykes y la primera canción “Can you feel my heart”, que nos salpicó de euforía y serpentina blanca para saber que no era un sueño y que realmente, lo esperado, estaba comenzando.

El atractivo visual de Jona Weinhofen (ex guitarrista de BMTH) sí, se extrañó, pero al ver a  Skykes con el mejor performance que ha tenido en México y ver ese cuerpo completamente entintado, hizo un paraíso en el mismo infierno.

Pasando por “Diamonds aren’t forever” y la que nos indicaba la actitud pero ante todo con “The house of wolves”, la potencia que ha mejorado Sykes en sus graves; esta necesitaba de mosh-pits, que se formaron rápidamente en la pista.

Sykes, pretendía hacer un “wall of death”, pero sólo se quedó en deseo, ya que todos los que estaban en la valla, no se quitaban de ahí y aunque la gente seguía empujando, no se hizo lo anhelado por el vocalista. Llegó el encore; todos esperando aunque sea tener contacto visual por milésimas de segundos con algún integrante de la banda; varios se saltaron la valla que separa el escenario del público, pero fueron interceptados por los de seguridad.

Qué mejor que despedirse con “Sleepwalking” después de 60 minutos de música de la banda, que les hizo estar seguros, que somos un público fiel, uno de los mejores y que, esperamos, que sea más pronto una visita de este quinteto, para seguir demostrando que ellos son nuestra inspiración, pero también nosotros la suya.

Aquí les dejamos unas fotos del evento, para que lo revivan o sepan de lo que se perdieron.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM