Reseña de Def Con Dos en el José Cuervo Salón

Fotos: Cortesía OCESA – Salvador Bonilla
Texto: Carolina Martínez

La banda originaria de España, Def Con Dos, se presentó en la ciudad de México el pasado 20 de abril en el José Cuervo Salón donde retumbo su más reciente disco “España es Idiota” .

La energia comenzó a sentir cuando Niña Dioz salió al escenario y la acción seguió con Sekta Core que prendieron al público con éxitos como ‘Ruperta‘, ‘El Fantasma de la Rana‘, pero sin duda alguna la canción que llevó la tocada fue ‘La Zona Del Terror‘ donde inevitablemente la gente se convirtió en una masa caótica de brincos, baile y slam. 

A casi diez meses de haberse presentado en la pasada edición del Festival Vive Latino, el rap y rock de la banda española Def Con Dos, integrados por Strawberry, J. Al Andalus, Peón Kurtz, Marco Masacre, Kiki Tornado y Ken Tzo HxC , comenzaron una gran noche y sonaron rolas como ‘Poco Pan’, ‘Demasiado Humano’, ‘Ciudadano terrorista’ entre otras que hicieron bailar y gritar a la audiencia que tanto rapeaba y coreaba ‘Coprofagia’ como hacía headbumping con ‘Dogmatofobia’, ‘Hipotécate tú’, ‘Ultranemia’ y  ‘El día de la Bestia’.

La noche cerró con broche de oro cuando Sekta Core volvió al escenario para acompañar a Def Con Dos cantando ‘Qué dice la Gente’ y rendir un homenaje a la amistad que entablaron desde la primera visita de los españoles a México, en 1997.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM