Reseña de Jack Daniel’s festeja a Mr. Jack como todo un Rockstar !

Texto: Carolina Martínez
Fotos: @the_nuel

Los festejos comenzaron con la apertura del nuevo Jack Daniel’s Bar, lugar que abrió sus puertas solo durante el mes de septiembre. 

Jack Daniel’s festejó el cumple no. 162 de Mr. Jack con celebraciones dignas de un rockstar.

• Para la celebración se diseñó una  botella Conmemorativa de Edición limitada “White Rabbit Saloon”, que como dato curioso contiene 43% de alcohol.

La última fiesta que preparó Jack Daniel’s tuvó como objetivo  celebrar y rendir tributo a Mr. Jack  como todo un rockstar, con su whiskey y rodeado por buena música y buenos amigos.  Disfrutamos de un delicioso menú con famosos cócteles y snacks preparados en Jack Daniel’s Bar en el Foro Polanco.

La Gusana Ciega, cuarteto originario del DF, conformado por Luis Ernesto Martínez, Jorge Vilchis, Germán Arroyo y Daniel Gutierrez  deleitó al público con un gran Setlist.

Para la última parte del concierto subieron al escenario A Band of Bitches quienes complacieron a los asistentes con “Cuarenta y cinco grados, un chingo de cerveza y un montón de sombrerudos tirando fiesta, hechos madre en la troca – peor que el viejo Oeste – pero así es como nos gusta en el Noreste Caliente” que fue coreada de principio a fin.

Los  amantes del whiskey aprovecharon y adquirieron algunos souvenirs de Jack Daniel’s en la tienda oficial , como: guitarras, playeras, gorras, sudaderas, chamarras de piel, vasos de todo tipo, artículos para bar, entre otros .

Así fue que un día de diversión, música y buenos recuerdos , esperaremos ansiosos el siguiente año, más detalles los pueden cehcar en su  Facebook oficial 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM