Reseña de Kchiporros, Salón Victoria,la Tremenda Korte, La hora de la hora y La Fayu-k

Reseña : @nenacoraline

Fotos:  @Soy_Noel

Al rededor de las 9 pm un grupo de chicos con uniforme de la secu (LA FAYU-K), fueron los encargados de iniciar la fiesta de ska en el José Cuervo Salón, con temas como Suavecito que fueron coreadas por los que iban llegando.

Les siguieron los de …. LA HORA DE LA HORA, la banda interpretó los temas uno tras otro,  La rabia, Desdén , Flor y parla (las bardas), El Hit, sin dejar pie para reponerse de la energía en la que la música balkánica envolvió a los asistentes, a los que Octavio Macchetto  agradeció su apoyo.  

Entre los momentos para recordar fue cuando salió ‘Manueloko’ vocalista de LA TREMENDA KORTE con una mascara de diablo, que combinaba con una camisa roja y pantalón blanco, y así cada uno de los integrantes de la banda presumió su mascara con clásico como Tres Patines, y La recuerdo ayer de “La Rebelión” su nuevo álbum.

Llegó el turno para que SALÓN VICTORIA subiera al escenario y transformará el lugar en una gran pista de baile,entre el público, en coro cantaban Oh Carol, Si tu Boquita Fuera y Sol de Medianoche.

Desde temprana hora, algunos de  los  seguidores de KCHIPORROS ya habían adquirido la playera oficial del concierto y la usaron encima de su ropa, listos para llevarse en la memoria, una noche inolvidable.

Los celulares estuvieron a la orden del día y no cesaron de captar en todo momento cada movimiento de la banda, en especial cuando Roberto se quitó la sudadera , vocalista de la primera banda de Paraguay que visita nuestro país.

Las sorpresas de la noche fueron los temas Guarani Cool era bastante coreado por todos, así como, Por un Beso y la que fue pedida durante toda la presentación fue Yacaré. Canciones nuevas fueron estrenadas esta noche, y los duetos con integrantes de bandas como Manueloko (vocalista de Tremenda Korte) y Octavio(Acordeón de La Hora de la hora).

Para cerrar con broche de oro no pudo faltar Noche de solteros, las notas más esperadas de la noche y la delicia del público que agotó la reserva de la energía en sus gargantas al corearla de principio a fin.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM