Reseña de La Botellita de Jerez en el Caradura

Sábado 8 de Octubre

Fotografía: Héctor García

Redacción: Carolina Martínez

 Pasada la media noche los botellos llegaron al Caradura con apariencia punk añadiendo detalles mexicanos a sus clásicos jeans que emulan los pantalones de Charro, tatuajes con detalles netamente nacionales y listos para compartir la noche con todos los asistentes.

La tocada comenzó con temas como  Charrock’n roll, “El Gucarrock de la Malinche “, “Gucarock del Santo”,” 1-2-3 Probando” “Te gusta a ti ese son?”, y así se sigue  celebrando  el 1er aniversario del Caradura.

Además de ser unos grandes músicos, echan muy buen desmadre entre cada una de sus rolas, digamos que es parte de su show, donde salen a relucir las mascaras, penachos, caracoles y botellas vacías

Armando Vega-Gil  “Cucurrucucu” ,Francisco Barrios “El Mastuerzo” y Sergio Arau “Uy, Uy, Uy” nunca fallan siempre han tratado de estar a la vanguardia en sus dichos y palabras domingueras que van re-inventando de acuerdo a la situación actual.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Pero hay quienes luchan los domingos esos son los chidos”

Como la propuesta de unir esfuerzos y para “Una chaqueta por la paz”, ¿Ustedes que dicen se unen?

Agradecemos al Caradura y a la Botellita de Jerez por una gran noche.


Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM