Reseña de La Cuca en el Metropolitan – Viernes 3 de Febrero

Anuncian la producción del sexto disco de la banda y que en la tocada de hoy estarán acompañados por grandes amigos como el saxofonista de Panteón Rococó, Misael, así como José Manuel Aguilera, Sabrina Sabrok y Lino Nava, entre otros.

Foto: Babel Producciones

La noche del pasado viernes 3 de febrero nos dimos cita en el Teatro Metropolitan, desde temprano ya estaban los vendedores con playeras donde se leía “Tu Cuca Madre”, las tazas , posters y demás suovenirs de la banda que esa noche celebraba 22 años de carrera musical.

El festejo comenzó con “El mamón de la pistola”  donde José Fors, Galo Ochoa, Carlos Avilez e Ignacio González  nos mostraron que son como los buenos vinos, entre mas añejos mas chingones.

Jose Fors y compañia dieron un concierto de muy buen nivel, con mucho poder en el sonido y en la ejecución de las rolas como “Todo con exceso”,”Mujer cucaracha”,”Gordibuenas” realmente prendieron al público.

Misael de Panteón Rococó sube para celebrar al ritmo de “Don Goyo”,una de las rolas del baul de los recuerdos fue “Responde”, para seguir con el invitado de Santa Sabina Poncho Figueroa en “Cirugía”

La Cuca y Alejandro Charpenell  le dieron con todo “Alcohol y rock and roll”, llego la hora de  ver a Sabrina dominando el escenario  con “Implacable”,pura buena vibra con Alfonso André (Caifanes) y Lino Nava (La Lupita) que salieron al desquite de “La pucha asesina”.

La noche llegaba a su final con “Cara de Pizza”, “La balada” y no podía faltar a todo pulmón  “Son del dolor”.

Un concierto poca madre ,3 horas de Rock & Roll , Felicitaciones a la Cuca por  estos 22 años y los que vengan!!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM