Reseña de Le Baron + Los Aguakates + Play & Movil Project en la Filij

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil nos ofreció algo más que un buen fin. Entre presentaciones de libros, obras de teatros e incluso una exposición de autores de cómics  el pasado sábado 17 de noviembre la filij nos ofreció una gran tarde en cuanto a música se refiere.

Play & Movil Project fueron los encargados de iniciar nuestra tarde musical, conformado por Teo (Liquits) y Cor (Disco Ruido) se encargaron de poner a bailar como mimos a la poca gente que ahí se encontraba. En el bajo contaron con la ayuda Edi bajista de Liquits, mientras entre el público estaba Ro guitarrista y vocalista de la misma banda para completar el trío.

Una vez terminado Play & Movil Project tocaba el turno de una banda de rock, no cualquier tipo de rock, si no el hecho para humanos pequeños, así como lo anunciaba el programa oficial. Con líricas que nos transportaban por diferentes pasajes de la vida de un niño como zombies, el coco, el odio a la sopa de verduras, o incluso una abuelita con superpoderes pusieron a bailar tanto a chicos y grandes. Incluso logrando que algunos niños se tiraran al piso para bailar como “Lagartijas”. Una presentación muy divertida.

La noche iba cayendo, y tocaba el turno a una banda con una propuesta muy seria, Le Baron. La banda que viene promocionando su más reciente disco “Magnetismo Colectivo” se encargo de hacernos disfrutar de una noche fría, perfecta para disfrutar la presentación de esta banda. “Exilio”, “Inmovil”, “Velocidad M” y a petición del público “Amo” la banda nos ofreció una presentación muy sólida. Agradeciendo a su club de fans “Exiliados” que días antes ganaron un premio como mejor club de fans.