Reseña de Los Rebels Cats en el Imperial

 Viernes 23 de Septiembre 2011

Fotografía: Héctor García

Redacción: Carolina Mtz.

Esta noche  en el Imperial la música está a cargo de una extraordinaria banda al puro estilo Rockabilly  Los Rebel Cats  , nuestras intenciones son de  bailar y de pasar una noche increíble.

Estos felinos son una banda de rockabilly que se formó en julio del 2005.  Y está integrada por Vincent Van Rock, Vince Monster y Lalobilly.

Al entrar nos encontramos con una gran sorpresa, un  foro que ese día presentaba lleno total. Sin embargo, contrario a lo que pensamos, la mayoría de la gente no iba con el outfit característico, solo algunos, que dieron ese toque especial.

La noche iba avanzando y más de uno ya tenía su lugar apartado frente al escenario, al filo de las once los felinos salieron con sus chamarras de piel, sus jeans y unos converse rojos.

Nos advirtieron que serían puras canciones nuevas, las cuales estarán próximas a salir en su nuevo disco en noviembre por lo que fuimos los espectadores del próximo material de los Rebel Cats .

Disfrutamos de  canciones como “Gato con botas”,” Déjenme Rockanrolear”,”Para nada”,”Prisionero” y “Diversión “que  ya está sonando en algunas estaciones de radio.

Dieron un espectáculo lleno de sorpresas y poses extraordinarias, que nos transporto a una tocada de los años 50’s.

Cuando todos comenzaron a aullar, fue el momento indicado para bailar con “ El hombre lobo adolescente”. Lalobilly complació a su público cuando sonaba “La Chica Rockabilly” y bajo del escenario a dar muestra de sus mejores pasos en compañía de una chica que disfruto al máximo del rockabilly.

Fue sin duda una gran noche, el show está a punto de terminar pero no sin antes alborotar el copete con  “Vamos Con Los Monstruos”. En lo musical nos regalaron un recorrido entre sus dos discos de estudio y canciones nuevas, se nota el empeño y la integración que ya tienen como trio.

Agradecemos al  El Imperial Club y a Los Rebel Cats

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM