Reseña de Los Tres en El Plaza

Sin duda una Los Tres de Chile sigue siendo una de las mejores bandas de Latinoamerica que existen hoy en día, así lo demostraron en su pasada presentación en El Plaza Condesa, quienes estuvieron encargados de abrir el concierto con un pequeño pero conciso SetList fueron los capitalinos Comisario Pantera, que lograron calentar la garganta para poder cantar a todo pulmón cada una de las canciones que se esperaba de la banda chilena.

Con 26 canciones Los Tres hicieron que vibrará cada asistente en El Plaza, abriendo el Show con uno de sus grandes éxitos “Camino” y continuando con “Torre de Babel” provocaron la euforia del público que durante casi dos horas estuvo brincando y cantando a todo pulmón sus rolas consentidas de la agrupación.

Con dos personajes muy peculiares de Chile, Maria Esther y Pepe, interpretaron “Norma Mia”, “Sargento”, “Marisquitos ricos”.

Se acerca el cierre de la noche y con “Tirate”, “Olor a gas”, “Amor Violento”, “Dejate caer”, sabíamos que pronto concluiría el show. Como ya nos tienen acostumbrados, después de una breve despedida, la banda regreso para el encore con 3 grandes rolas, haciendo una versión propia de “Jefe de Jefes”, siguiendo con “Bolsa de Mareo” y para cerrar con broche de oro “La Espada y La Pared” hizo que todo mundo se uniera a una sola voz para cantarla, sin duda una de las mejores noches que hemos vivido en El Plaza Condesa.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM