Reseña de Lucybell en el Caradura

La espera se alargó, pero la gente que llenaba el Caradura, sin importar que fuera martes, y que solo un día antes se anunciara quiénes eran la Banda chilena sorpresa, olvidó la impaciencia cuando sonaron los primeros acordes de ‘Ver el fin’.

Agradecidos con el público mexicano, y agradeciendo con canciones, avanzó la noche, salieron las cervezas de la barra, se acumularon las colillas en el área para fumar que tienen en el interior y ellos continuaron con éxitos como ‘Mi propia cruz’ y ‘Familiar’. El ambiente se puso calmado, pero nada apático; el público coreaba emocionado, algunos conmovidos con temas como ‘Sálvame la vida’ o ‘Infinito amor’hasta que Claudio dijó que era hora de algo de Fénix. Después de ‘Ave Fénix’, todo se fue animando, hasta llegar a ‘Ten paz’. En ese momento el público explotó, todo era brazos alzados, gargantas cantando a todo pulmón, abrazos entre parejas, ceños emocionados.

El momento de máxima energía fue con ‘Luces no bélicas’, a la que siguieron las igualmente rítmicas ‘Te quiero ver’ y ‘Mil caminos’. El trío chileno se despidió con ‘Cuando respiro en tu boca’,

En poco más de una hora Lucybell emprendió un recorrido musical por el tiempo logrando tener al público en sus manos, como cada vez, pues esta banda tiene fanáticos fieles, que resisten los cambios y se adaptan a los múltiples estilos, que están ávidos de escucharlos en vivo para apropiarse de esas notas que solo existen por un instante, y no se volverán a repetir, al menos no idénticas.

Como siempre prometen volver, tocar, cantar y hacernos vibrar. Sabemos que lo cumplirán. Acá les dejamos el Set List

Ver el fin
Comiendo fuego