Reseña de María Daniela y su Sonido Lasser en el Lunario

Texto y Fotos: @the_nuel

Después de que varios años ha estado con poca actividad María Daniela y su Sonido Lasser logró un éxito total en el Lunario del Auditorio Nacional convirtiéndolo en una pista de baile.

El escenario del Lunario se lleno de humo para causar un poco intriga y así recibir con gritos a Emilio y María Daniela, quien con un vestido negro y unas gafas rojas inmediatamente prendió a todos los asistentes.

Interpretando temas como “Abismo”, “Es Mejor Así y Garras de Tigre”, “Chicle de Menta”, “Asesiné a mi Novio”, “Carita de Ángel”, canciones que el público cantaba con mucha pasión e intensidad y que María Daniela con sus pasos de baile que siempre la caracterizan respondía hacia ellos. Estrenando el tema “Bailando” (de la banda Belga Paradisio) misma que fue coreada por todos los asistentes.

Sin duda un gran momento fue cuando interpreto uno de sus más grandes éxitos, “Miedo”, el público exploto en una euforia llena de energía, esto daba paso a toda una serie de hits que muchos ya esperábamos, “Fiesta de Cumpleaños”, “A Bailar” y “El Bar Provoca”, el Lunario se cimbraba de los brincos por parte del público, que complacidos cantaron “El Tuviera no Existe” para dar cierre a una gran noche llena de música y baile.

A pesar de tener poca actividad, María Daniela sigue teniendo un crew de seguidores fieles a su música.

Agradecemos a Zepeda Bros por el apoyo para la realización de esta reseña.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM