Reseña de: #QueMePreguntenFest

Fotos/Texto: mgxfotografia

Maskatesta, Los de abajo, Kung Fu Monkeys, Los Rebeldes Locos, The Podridos, dieron un concierto el sábado 22 de marzo en el Monumento a la Madre,  para manifestarse en favor de la consulta ciudadana para la elección de la reformas.

Como no muchos conciertos menos los que son gratis, el #QueMePreguntenFest, arrancó a las 15:00 con la participación de The Podridos, una banda originaria de la Ciudad de México, los cuales por medio de su ska-punk pusieron a bailar a los jóvenes que iban llegando al monumento.

Los Rebelde Locos, una agrupación de rockabilly, quienes hicieron que todos tomaran a su pareja y convertir el recinto en un salón de baile de los años 60.

Desde Tijuana, se presentaron Los Kung Fu Monkeys, quienes con las casi 10 mil almas de manifestantes que asistieron al concierto hicieron vibrar el recinto con cada una de las interpretaciones que realizaron.

Para continuar con el ska, la legendaria banda Los de Abajo, interpretaron de sus éxitos más importantes poniendo a bailar desde chicos a grandes, se acompañaron durante su participación de Checo Biloba y Dr. Shenka de Panteón Rococo, una banda que también se a sumado al movimiento.

Para finalizar se presentó Maskatesta, quienes cantaron con sus fans varias de sus canciones, se acompañaron  de Pato de La Maldita Vecindad, durante su presentación pidieron subir a algunos niños que se encontraban en el público para que bailaran a su lado en el escenario. Este evento promete ser uno de los muchos que planean realizar para manifestarse en contra de la Reforma Energética promulgada el pasado 20 de diciembre del 2013.

Aquí la galería del evento:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM