Reseña de Thomas Köner, Florian Hecker, Rashad Becker y Keith Fullerton Whitman en el Ex Teresa Arte Actual

Fotos/Texto:@mgxfotografia

El miércoles 19 de marzo, se realizó en el Ex Teresa Arte Actual, otro de los conciertos de el Festival Aural, esta vez a cargo de 4 alemanes Thomas Köner, Florian Hecker, Rashad Becker y el norteamericano Keith Fullerton Whitman, quienes realizaron un gran performance en este mágico templo.

El primero de la noche fue Florian Hecker, quien inesperadamente comenzó a tocar, haciendo que los espectadores que se encontraban en el recinto voltearan atentos a escucharlo, poco a poco la gente fue acomodándose para disfrutar del show. La infinidad de sonidos que produjo el artista por medio de su computadora y  la consola de audio que lo acompañaba hizo crear un ambiente único en el recinto, con un “Finale, Danke” se despidió del público quien lo envolvió en aplausos.

Keith Fullerton Whitman, apareció inmediatamente después de la presentación de Florian,  en el centro del templo bajo una luz tenue de color morado, comenzó con  sonidos suaves, que fueron subiendo poco a poco, muchos de los asistentes optaron por acostarse para poder disfrutar de los sonidos y de la hermosa cúpula del templo.

El artista visual Thomas Köner, se encargo de ponerle dibujos a este mágico show,  ya que por medio de imágenes acompañadas de sonidos, nos llevo a dar un viaje a lo que parecía una ciudad.

Finalmente Rashad Becker, cerró con broche de oro, esta inolvidable noche, haciendo que con su música el recinto hablará por si solo, y que cada uno de los espectadores se llevará un buen sabor de boca a casa.

Aquí les dejamos algunas fotos del evento:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM