Reseña de VANS Royal Side Stripe

Por segunda ocasión el pasado sábado 14 de Abril se llevó a cabo el concurso de skateboarding organizado por VANS Royal Side Stripe, teniendo como cede el deportivo Juan de la Barrera en la ciudad de México con la presencia de patinadores como Tony Alva y el dueño de Vans Steve Van Doren.

Con una bolsa de $30,000.00 el VANS Royal Side Stripe dejo claro que es uno  de los mejores eventos de skate a nivel nacional  donde se busca apoyar a un deporte  que en cada ollie, slide y flip refleja toda la dedicación y esfuerzo de cada uno de los participantes.

Lo mejor de las competencias  fue que apesar de que tenian la presión del tiempo solo (1:30 min) para hacer su demostración, cuando intentaban un buen truco (360 flip crook, crooked & smicth,50-50 Dolphin flip,360 ollie) y no salia, con el tiempo encima,  solo  quedaban 10 seg. lo justo  para un truco más lo volvían a intentar y como por arte de magia lo conseguían y todos los ovacionábamos.

Destructible contribuyó con $10,000 M.N. al mejor truco en el Vans Royal Sidestripe.

 En esta modalidad el top 10 de intermedios y el top 20 de la categoría expertos tuvieron pase directo al  destructible Best Trick, compitiendo los 30 atletas por $10,000 MN en efectivo. El ganador  fue- JC Cano, que no llego a la competencia de su categoría , pero vino a ganar!!

Ganadres Intermedios: 5 – jose castañon, 4- roky vargas, 3- nacho devillan, 2- Ivan Bauchan, 1- Toño diaz de Vans sk8 team!!! Felicidades a los ganadores!

Ganadores Expertos: 5-Hazel pichardo del Vans sk8 team, 4- El bebo raul garcia, 3- Nelson Garza, 2- Mario Saenz, 1- Pulga!!!! Muchas felicidades a todos!!!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM