Reseña del Festival Rock Norte

Sábado 10 Septiembre 2011.
Fotografía: Héctor García
Redacción: Carolina Martínez

La 2da edición del Rock Norte en el Centro Cívico de Ecatepec fue la ocasión perfecta para inciar con las celebraciones del mes patrio, comenzó Andy Mountains y complació a su público con su sencillo “Tahoma 32” , para continuar subió al escenario Xkukav una de las bandas de rock más importantes de los Altos de Chiapas, también escuchamos a GG Bross y a Comisario Pantera, quienes dejaron un buen ánimo para recibir a La Banderville para corear “Disminuyes todo…alrededor ,lo haces minúsculo” nos hicieron cantar y bailar con sus éxitos.

Cuando fue el turno de La hora de la hora, se prendió el festival bailando un buen slam, y pudimos escuchar su más reciente material “A poco sí”y para continuar con el baile Los Victorios interpretando algunos de sus éxitos “oh carol”, “sol de media noche” y ”si tu boquita fuera”. Continuando con el festejo Motora se hizo presente y demostró tener lo necesario para el festival.

Recibida con gran expectación pudimos ver a una Carla Morrison alegre y llena de energía, tocando “compartir”, “lagrimas”, “esta soledad”; hay que mencionar que fue una de las bandas esperadas de la noche.

El escenario quedo a cargo de San Pascualito Rey; “salgamos de aquí”,”así es el amor”, “caemos o volamos “fueron algunas de las canciones que escuchamos, la mejor parte fue cuando bajo del escenario para compartir unos instantes con la banda.
Una de las bandas más esperadas de la noche fueron sin duda los chicos de Enjambre iniciaron con “Intruso” y entre gritos y aplausos siguió “Ausencia de cocina”, su éxito “Madrugada”, el publico fue complacido con “impacto2, “enemigo” y se despidieron con “Visita”.
Preparando todos los instrumentos para recibir a la banda sorpresa Austin TV y de inmediato sus sonidos invadieron el centro cívico de Ecatepec “flores sobre las piedras” ,“marduck “ ,“hombre pánico”y “rucci”, estos chicos dieron todo un espectáculo de luces y coloridos disfraces.
Para cerrar la noche con broche de oro estuvo Nortec: Bostich+Fussible con sus ipads, y los sonidos de la guitarra, tuba y el acordeón interpetando “Tijuana makes me happy”, “eres muy hermosa”, “Tijuana sound machine”.
¡Hasta el próximo año!

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM