Reseña del Haragán en el Péndulo

Todo preparado para disfrutar de un concierto en acústico con “El Haragán” quien desde temprano estuvo platicando con la gente en la librería, super relax y alivianado.

Una vez todos dentro del foro comenzo a sonar el cover de una rola Tri y de invitado tuvieron a ‘Sax’ de La Maldita Vecindad . El Foro el Tejedor tiene una magia propia donde se puede disfrutar de los conciertos en intimidad con artistas y esta noche surgieron bromas entre Luis y el público.

Leonel, del chelo (quien también tocaba el piano en algunas canciones) era galán, así que varías veces se escucharon gritos de ‘papacito’, tócame a mí’, etc. Fue la sensación de las damas. El guitarro es bueno, se echó un pequeño solo. El bajista pues tiene toda la experiencia del mundo. Tocaron kumbala aprovechando que estaba Sax, con lo que la gente aplaudió muchísimo. Luis dijo que esa era una de las mejores rolas que se habían creado en el país.

En el público había desde señores, adolescentes y algunos niños acompañando a sus papás. Ya casi para el final se despidieron  pero antes, a los gritos de ‘otra otra’ tocaron la clásica ‘Muñequita sintética‘ e hicieron que todos se pusieran de pie. Se despidieron otra vez, pero regresaron a tocar dos rolas más. Y nos resta decir que nos vamos con un muy buen sabor de boca, y en espera de lo que traerá el 2013!!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM