Reseña: Eby en la Casa del Lago

Texto y fotos: @aegre

El ciclo Sonidos Urbanos en la Casa del Lago parece que este año viene con todo. Después de las presentaciones de Deskartes a Kant y Vicente Gayo semanas anteriores, esta vez le tocó el turno a Eby, una banda no tan conocida como las anteriores, pero que se encargó de ofrecer un gran show a todos los que se dieron cita en la Casa del Lago.

El lugar, con un ambiente único y por supuesto muy familiar, estaba preparado para la presentación de esta banda originaria del Estado de México. Entre amigos, familiares, fans y algunos curiosos la banda salió en punto de las 2:30 pm para dar comienzo a su show.

El sonido aunque por momentos parecía muy saturado, no impidió disfrutar del pop rock de Eby. Sonaron canciones como Ella, To Find You y Estereotipos. Incluso contando con la participación de varios invitados incluyendo Laura Llamas de Lucas Trotacielos y Coe de Lady Lane mostrando esa unión entre las bandas de la escena independiente del país.

Es así como Eby a pesar de tener poco más de 3 años y dos discos en su haber, se perfila como una propuesta con un gran futuro, siendo incluso una banda que forma parte del cartel del importantísimo festival SXSW en unos meses.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM