Reseña: Eddie y los Grasosos en la Casa del Lago

Texto y fotos: @aegre

El pasado sábado 6 de Abril, la Casa del Lago se vestía al puro estilo de los 50’s para recibir a Eddie y Los Grasosos y todo el poder de su rockabilly. Como es costumbre en el Ciclo de Sonidos Urbanos los asistentes disfrutaron un poco de poesía antes de que la banda conformada por Eddie Wolfman,  Dick TakeshiGeorge McFly y Ritchie Violence salieran al escenario.

La banda se mostró agradecida con toda la gente que se dio cita, y que por supuesto no desaprovechó la oportunidad para mostrar sus mejores pasos al más puro estilo del Rock & Roll. Canciones como “Lobo hambriento”, “Cherry Bop” “Boogie ToNight”, “Sandy Sandy”, “Ram Bam Bam”  y  “Sangre, Sudor y Lágrimas” pusieron a bailar durante poco más de una hora a toda la gente, que sin duda disfruto un show muy energético y divertido.

Aprovechando la oportunidad también para celebrar y agradecer al publico por sus 6 años de trayectoria en un género que si bien no tiene el apoyo total de los grandes medios de comunicación, poco a poco ha ido creciendo y ganando adeptos en nuestro país, gracias en gran parte a la gran actitud y calidad de las bandas locales.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM