Reseña: El Rap Femenino de Anita Tijoux & Arianna Puello conquistando en el Pasagüero

Texto/Foto: Mgxfotografia

Con un Pasagüero lleno, Anita Tijoux y Arianna Puello se presentaron el pasado Viernes 5 de Septiembre con el motivo de la presentación en la ciudad del álbum Vengo. La cantante chilena Anita Tijoux nos hizo bailar y cantar muy a su estilo en un show lleno de sudor y emotividad.

Para comenzar con una noche inolvidable, Arianna Puello salió minutos después de las 6:00 y fue la encargada de calentar las gargantas del eufórico público, que con canciones como “La Ley De Murphy”,  “Oye Lo Que Traigo”, “Rap Konciencia” y “Asco Y Vergüenza”, enloquecieron y corearon cada una de las letras.

Sin duda Ari, ha logrado consolidarse como una de las MC más importantes y con más experiencia del rap en español con más de 20 años de carrera artística. La cantante bajó del escenario no sin antes dejarles un mensaje a sus fans “disfruten de la vida conscientemente”.

Después de más de 30 minutos de espera, finalmente Anita Tijoux subió al escenario con toda la energía comenzando como el tema que le da titulo a su disco, “Vengo”, coreada por todos los asistentes que bailaban gritaban y sonreían.

Lo que pudimos disfrutar esa noche fue una mezcla de los discos, ya que además de interpretar las canciones de su nuevo álbum, también nos deleitó con “A Veces”, “Shock”, “Las Cosas Por Su Nombre” y “Sacar La Voz”, canción que le dedicó a Arianna Puello, quien subió al escenario para escucharla de cerca.

Vengo es un álbum en donde Anita Tijoux continuó con los mensajes de conciencia que nos ha traído en cada uno de sus discos pero con sonidos más frescos que el público ha recibido muy bien. Sin duda, todo ésto lo reflejo el Viernes en su presentación; si te perdiste el show, aquí te dejamos algunas fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM