Reseña: Face To Face en el Pasagüero

Foto / Texto: @mgxfotografia

La legendaria banda de punk rock Face To Face, después de 23 años de carrera, por primera vez piso tierra azteca, en un show lleno de energía, por parte de los californianos y bandas locales que hicieron pasar una noche inolvidable a los asistentes.

Para comenzar, la banda Tungas, originaria del Distrito Federal, quien además de presentarse en el show se encuentran en su gira “Vamos Perdiendo El Corazón”, interpretaron canciones como “Dicen Que Estoy Muerto”, “Juventud”, “Brindemos” entre otras, que fueron coreadas por sus seguidores.

Los segundos en aparecer en escena y con un sonido un poco más fuerte fue AXPI, quienes desde el comienzo hasta el final de su breve presentación, hicieron que el público enloqueciera y unos cuantos literalmente volaran hacía el escenario, “Always” y “Thunders” fueron algunas de las canciones que interpretaron.

Cada vez faltaba menos para ver a Face To Face, pero antes pudimos ver a la banda Gula, agrupación que desde hace más de 16 años ha sobresalido en la escena punk rock, durante su presentación el público disfrutó de la interpretación de canciones como “Estupidubidu”, “Ninja Gordo”, Deleite”.

Gula, bajó del escenario y al parecer todo era cuestión de minutos para ver al legendario cuarteto de California, después de casi media hora de esperar y con unos fans bastante desesperados, finalmente subieron al escenario, apenas se escucharon los primero acordes de “You’ve Done Nothing”, cuando el público enloqueció.

Con un repertorio de canciones bastante amplio entre las que destacan “Struggle”” It’s Not Over”, “All For Nothing” y “Disconnected”, satisficieron a los reunidos esa noche en el Pasagüero. Después de muchos años de espera el público y la banda se entregaron en cuerpo y alma para vivir un gran show como el de aquella noche.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM