Reseña: Festival Electrocumbiero en el Blackberry

Texto y Fotos: @Soy_Noel

Con un clima frío pero con ganas de bailar.

En su primer edición el Festival Electrocumbiero tuvo una increíble respuesta.
El frío dejo de sentirse, el Auditorio Blackberry con casi lleno total en su zona general daba inicio a esta gran fiesta Kitsch.

Los Jefes del Vasilon, sí los Master Plus comenzaban a calentar la pista de baile con esas camisas de gallo, los bigotes bien peinados y sin duda esa Música tan experimental y parodiada sacaba unas cuantas risas mientras se bailaba.

Así mismo el baile se mantenía y “Espero que te acuerdes de mi” era coreada de principio a fin pues Agrupación Cariño tomaba el escenario para minutos mas tarde dar paso a Sonido San Francisco grupo originario de Xonacatlán Estado de México que puso a bailar a todo el Auditorio con canciones como “Cumbia Sintetizador” “Sonidero Total” y hasta formando la ya muy recurrente pero divertida Viborita, tomados de la cintura una docena de asistentes iban de un lado a otro del recinto bailando y cantando el “Genero Romántico” de Sonido San Francisco.

Y para cerrar con broche de oro este gran festival sube al escenario Tropikal Forever acompañados de chicas en bikini ponían a bailar a todos los asistentes, no hubo canción de Tropikal Forever que no se bailara, desde “Voy Hacia el Mar” hasta “Los Ovnis” los asistentes levantaban las manos, mientras el Niño Rata lanzaba guitarras inflables y hasta luces fluorescentes. Esto parecía una verdadera pista de baile.

Pero como lo bueno no dura para siempre, pasando la media noche dio por finalizado el Festival. Ahora ha esperar una segunda edición.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM