Reseña: Fobia & Jumbo en El Plaza

Fotos y Texto: @AngieChavez

El Jueves 23 de Agosto llegó la fecha esperado por muchos fans o no tan fans de Fobia ya que ese día se presentaría el que hasta el momento ha sido el disco con mayor éxito en su carrera “Amor Chiquito” para así ser el 4to. Fobiarama.

La noche comenzó con la banda Blak Star con una fusión muy interesante de reggae y ska tocando las canciones más conocidas de Fobia y prendiendo al público que ansiosamente esperaba el gran momento de la noche.

Entonces llegó el turno de la banda regiomontana Jumbo donde tocando solo 4 canciones logró la noche se tornara un poco nostalgica. De repente en el escenario aparecieron Leonardo y Huidobro tocando acompañados de Jumbo Revolución sin manos para ir track por track recorriendo cada sentimiento que provocaba en esos fans las ya clásicas canciones pero con un toque diferente. En muchas de ellas Leonardo dejaba que Castillo realizara la mayor parte de los coros y era visiblemente su emoción por tal participación.

Podriamos decir que en voz de varios este ha sido el concierto más emotivo y mejor ecualizado que ha tenido la banda en El Plaza Condesa que ahora se encuentra en la recta final este Fobiarama con solo dos fechas restantes ha surgido una gran expectativa acerca de ¿Quienes integraran la nueva banda? ¿Qué sonido los definirá en esta nueva etapa? Solo nos queda decir esperaremos lo mejor para esta nueva faceta.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM