Reseña: Genitallica en Don Quintin

El pasado miércoles festejó su aniversario la banda mexicana Genitallica en Don Quintin Polanco, que a pesar de ser un lugar algo fresa, logró reunir a algunos fans de la agrupación. Hubo dos bandas abriendo el show, donde Silikon fue la que nos sorprendió con su mezcla de punk y ska.

Los asistentes se mantuvieron en sus mesas durante el show abridor, pero cuando se anuncio que era el turno de Genitallica, inmediatamente se lleno la pista con jóvenes fans de la banda, quienes ya traían efectos de lo que habían bebido. Todos a una sola voz empezaron a corear los grandes éxitos de la banda.

Interpretando rolas como “No tengo amigos”, “Mi Vida No Vale Nada”, “Imagina”, “Guardaespaldas”, entre gritos y coros los asistentes vivían al máximo el show, en algunos canciones no podía falta un poco de slam donde los golpes y empujones se hicieron presentes.

Después de vivir una gran presentación por parte de la agrupación, se acercaba el final, “Con Cualquiera” iba anunciando el cierre del show, pero sabíamos que falta un gran clásico de la banda, y a una sola voz todo el lugar empezó a cantar “Borracho” para cerrar con broche de oro su presentación.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM