Reseña: Le Baron + Sistemas Vocales en la Estela de Luz

Texto y fotos : @aegre

Una noche con dos grandes propuestas y buena música se vivió en la Estela de Luz acá la “Suavicrema”. Le Baron y Sistemas Vocales se presentaron de forma totalmente gratuita en el ya conocido Centro Cultural Digital Estela de Luz.

Sistemas Vocales

Sistemas Vocales es un colectivo liderado por 2 MCs. Proveniente de Cd. Juárez  quienes lograron a través de buen hip-hop y secuencias bastante pegajosas conquistar a la gente que ya se encontraba esperando a Le Baron; a pesar de la evidente diferencia de géneros. Contando con la muy acertada participación de Denisse mejor conocida como Lo Blondo de Hello Seahorse! lo que logro una aceptación mucho más rápida.

Con una gran actuación Sistemas Vocales se muestra como una propuesta fuerte en la escena del hip-hop, esperando pronto volverlos a encontrar.

Si te interesa su propuesta deberías checar:

Facebook de Sistemas Vocales

SoundCloud de Sistemas Vocales

Twitter de Sistemas Vocales

Le Baron

Después de la excelente presentación de hip-hop era turno ya de Le Baron para salir al escenario, y así fue como Eduardo, Mariana, Olmo y Daniel salieron al escenario. “Exilio” fue la encargada de abrir la fría noche, perfecta para escuchar a una banda como ellos, creando desde ese primer momento una conexión irrompible con el público.

Le Baron es una de esas bandas que en vivo generan esa atmósfera increíble, los juegos de luces, acordes de guitarra conjuntos con la voz de Eduardo nos llevaron por diferentes pasajes sonoros, incluidos algunos temas que vendrán en su más reciente disco “Magnetismo Colectivo” y por supuesto canciones como “Humano”,”Immovil” y “Velocidad M” con los cuales alcanzaron un gran éxito.

“Nebula” fue la canción con la que el grupo cerro su participación dejando a todos los asistentes con un gran sabor de boca, satisfechos por haber visto a esta banda de forma tan intima y en un ambiente muy agradable para disfrutar de buena música.

 

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM