Reseña: Liquits en la Filij

Texto y fotos: @aegre

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil(FILIJ) demostró que los libros y la música no están nada peleados, y que incluso pueden ser una gran combinación.

Liquits un grupo que ha estado en el gusto del la escena del rock en México ofreció una gran presentación en el marco de esta feria. El trío originario del D.F se encargó de alegrarnos la tarde con temas que hicieron recorrido por toda su discografía, desde el “Karaoke” hasta el recién lanzado “Ven Ven”. Aunque la banda se esforzó por mostrar temas de su mas reciente álbum, fueron las canciones “clásicas” las más aplaudidas por el público. Canciones como “Jardín”, “Chicharos Mágicos” , “Chido” y por supuesto “Oso Carpintero” en donde no pudo faltar el propio oso carpintero, fueron los mejores momentos de la tarde, en donde hasta disfraces pudieron ver en lo que fue una presentación muy divertida e incluso apta para todo público, incluidos algunos niños que se encontraban de curiosos en la feria.

Por último antes de retirarse, Liquits aprovechó para agradecer a los fans que ahí se encontraban, no sin antes recordarles la importancia que tiene el buen hábito de la lectura y el papel que juegan diversas ferias como la FILIJ para fomentar el mismo en los jóvenes y niños.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM