Reseña: Los Dulces 16 de La Banda Bastön en el Lunario del Auditorio Nacional

Foto / Texto: @mgxfotografia

Cada que cumplimos años esperamos el día deseado con muchas ganas de festejar a lo grande y hacer que ese día sea inolvidable y La Banda Bastön, no podían quedarse atrás primero logrando un lleno total en un espacio importante (cosa que se muchos dudaron) y juntado a muchos de los músicos más emblemáticos de la historia del Hip-Hop en México.

A las 21 horas Maiky Navajas, apareció en el escenario para abrirle paso a Tino el Pingüino quien con mucha energía puso a mover las cabezas de los ansiosos asistentes canciones como “Telemaquia de los Corazones Locos” y “Lo Juró Mi Ex Novia Era un X-Men” fueron parte de lo 30 minutos de sus gran participación.

El segundo de la noche tal y como lo anunciaba el cartel era Simpson Ahuevo, quién apareció junto a Alan Anaya,  los gritos regresaron el originario de Sonora, tal y como un “chapulín” comenzó a brincar por todo el escenario, las manos en el aire y los gritos acompañados del nombre de sus canciones se dejaron oír, al igual que su antecesor su show duró 30 minutos “Mextasis” y “Manos de Anillo” de las más coreadas.

Después de casi 1 hora y media los grandes festejados de la noche aparecieron en escena la euforia del público se notaba a cientos de kilómetros al igual que la de Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme, comenzaron con canciones del “ayer”, como lo habían mencionado antes los grandes invitados fueron haciendo lo suyo, emocionando aún más a los fans, pero sin duda cuando poco a poco fue saliendo los integrantes de la Vieja Guardia, la emoción de los asistentes explotó.

 Por casi 2 horas nos dimos un recorrido por estos 16 años de carrera con canciones como  “Olvídalo Bonita” “Veneno para las Estrellas”, “Temporada de Huracanes”, “Nuestro Andar”, “Fuma Mota”, “Así Se Habla”, “Quiubole” y su tan esperada “Me Gustas”, así fue como 16 años de historia se viven en una sola noche, sí te la perdiste aquí las fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM