Reseña: Los Locos del Ritmo y Los Black Jacks en el Lunario

Fotos/Texto:@mgxfotografia

El pasado jueves 30 de enero se realizó la presentación de “Los Black Jacks en directo desde radio infierno”, tercer material discográfico de Los Blacks Jacks, los cuales para esta gran noche tuvieron como invitados especiales a la legendaria banda Los Locos del Ritmo.

Alrededor de las 9 de la noche, aparecieron en el escenario del Lunario, la gran leyenda del rock and roll Los Locos del Ritmo, en medio de gritos y aplausos comenzaron a tocar y el público no dudó en ponerse a bailar y cantar inmediatamente.

“Pólvora”, “Aviéntense todos”,  “Lunes”  y “Tus ojos” fueron algunas de las canciones que interpretaron mismas que hicieron que muchos de los asistentes se transportarán a aquella época de los sesentas, y otros más solo imaginarla a través de tan maravillosa música.

Después de una hora de mucho rock and roll con Los Locos del Ritmo, aparecieron Los Black Jacks, para continuar con el gran baile  que se armó esa gran noche en el Lunario, “Tin Marin”, fue la canción encargada de seducir a muchos de los oídos de los asistentes que aún no conocían a esta fabulosa banda.

Para finalizar con el gran concierto, regresaron al escenario Los Locos del Ritmo, para interpretar junto a Los Black Jacks, la famosa canción “Yo no soy un rebelde”, cerrando con broche de oro, esta gran noche.

Aquí te dejamos algunas fotos de este gran concierto:

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM