Reseña: Magnifica despedida de Human Drama en el Plaza

Redacción Victor “Red” Resendiz @Sagradachatarra
Fotos: Cortesía de EyeScream

Queridos lectores, tengo que confesarles algo, este ha sido sin duda, una de las mejores veladas de mi vida, y lo que expresare no sé, si será objetivo o no, pero espero la disfruten como si hubieran estado acompañando a Johnny Indovina, Michael Ciravolo, Steve Fuxan, Mark Balderas, Rob Cournover, Jamii Szmadzinski y a los seguidores de esta banda de culto que daban su ultimo adiós en tierras aztecas.

Ultimo adiós, si así fue; con la mejor alineación de la banda se despidieron ante su público, se dieron cita gente de toda la Republica e incluso personas venían desde Sudamérica a despedir esta banda que fuera de ser etiquetada en un genero solo sabemos que es grande, trascendental y sobre todo melancólica.

El día anterior a la presentación, tuvo lugar una firma de autógrafos en el Mix Up de Plaza Cuiculco, donde por más de 2 horas convivieron con sus Fans. Ya el sábado las puertas de El Plaza se abrieron a las 7 de la noche y en los alrededores del parque España se sentía la nostalgia, como si algo que quieres mucho se desprende de ti.

El show se dividió en dos partes, primero ejecutaron con excelencia el mas aclamado disco de su historia: “The World Inside”. Johnny se veía un poco nervioso pero al paso de unas cuantas melodías se fue soltando y fue donde el hechizo Human Drama se hizo presente hipnotizando a todos los presentes.

“Nos vemos en 20  minutos” fue lo que Indovina dijo al término de “Times Square” y nadie nos esperábamos lo que venía.

Una atmosfera completamente triste cubrió a los asistentes de El Plaza, una lluvia de éxitos corrosivos inundo nuestra mente. “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division fue lo primero que se escucho junto a las lagrimas de su servidor que escurrían y se estrellaban en la pista.

“Death of an Angel”, “Sad I Cry”, “Blue”, “Love´s Way”, “I Could Be a Killer” y muchas más fueron desfilando a lo largo de la noche donde el público se identificada cada vez más con la banda, además de los grandísimos covers: “Heaven Stood Still” de Mink DeVille, “Wish You Were Here” de Pink Floyd, y la magnífica “Who By Fire” de Leonar Cohen.

Un intermedio, dos encores y más de tres horas de música fue lo que nos regalo Human Drama en esta su última presentación, solo puedo decir que es un día histórico y que nunca lo podre olvidar.

The story is over now, all points have been made, but when you hold out your hand I don’t see a thing.

Set List:

1. The World Inside I: Nothing Ever Changes; The Enemy; Here I Will Stay

2. The World Inside II

3. My Skin

4. Tears

5. Look Into a Strangers Eyes

6. This Tangled Web

7. Winters Life

8. Fascination and Fear

9. A Million Years

10. Color Me Red

11. Father Sing

12. The Sound of the Rain

13. Voices

14. Fading Away

15. Times Square

Intermedio

Second Set

16. Love Will Tear Us Apart (Joy Division cover)

17. Another Fifty Miles

18. Death Of An Angel

19. Sad I Cry

20. As Love Comes Tumbling Down

21. Tired

22. Heaven Stood Still (Mink DeVille cover)

23. It Is Fear?

24. Blue

25. Quiet Desperation

26. Love’s Way

27. I Bleed for You

28. Wish You Were Here (Pink Floyd cover)

29. I Could Be A Killer

30. There Is Only You

Encore:

31. The Waiting Hour

Encore 2:

32. This Forgotten Love

33. Who by Fire (Leonard Cohen cover)

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM