Reseña Motorama en el Caradura


Fotos: @theriuss
Texto:  @Idzi_Bluecat

Excelente presentación dieron los chicos de Motorama este Viernes en el Caradura. La maravillosa Compass y sus notas melódicas iniciaron la velada ante los fans de esta gran banda influenciada por el Post-Punk europeo. Dieron un recorrido por Warm Eyelides, Letter Home, White Light, During The Years, Wind In Her Hair, To The South, Empty Bed, One Moment, Rose in the Vase.

El momento más esperado llego cuando tocaron Alps, la maravillosa voz de Vladislav Parshin, las guitarras melódicas  de Maksim Polivanov, el hermoso bajo de Airin Marchenko y la fabulosa batería de Roman Belenkiy puso a bailar a todos y cada uno en el recinto.

Siguiendo la velada con Northern Seaside, Ghost, Scars, Anchor, Seagulls, el público no dejo de corear sus canciones, asombrandonos con un ambiente muy a doc con el Caradura. recordándonos que tan hermoso es el Post-punk teniendo una adorable voz en compañía de una rica cerveza.

Motorama regresó y se despidió con Horse y Normandy y There’s no hunters here, haciendo de un viernes espectacular y agradeciendo a Bandtastic por haber traído a esta gran banda a México

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM